Gallardero Sin Fronteras 2009

Es difícil ser profeta en tu tierra, sin embargo Pablo ha tenido el honor de recibir de parte de sus paisanos de Los Gallardos, municipio del levante almeriense y pueblo natal de su madre y de su familia materna, este reconocimiento.

.

Extracto de la intervención del Presidente en la ceremonia de entrega:
“… que no solo nadie te ha regalado nada, sino que todo lo que has conseguido ha sido a base de esfuerzo, de sacrificio, de constancia, de echarle pantalones –iba a decir otra cosa- a la vida. Porque la vida, en un momento determinado quiso maltratarte, y tú, lejos de verte derrotado o hundido, has desafiado hasta las leyes de la propia naturaleza. Cuando dicen por ahí que nuestro destino está escrito, que hagas lo que hagas no puedes hacer nada por cambiarlo, yo me sonrío. Si tu destino hubiera estado escrito, tú no habrías llegado donde has llegado. Voy a rectificar: es cierto, tu destino está escrito, pero no porque te lo hayan escrito. Te lo has escrito tú. No recoges con tus éxitos lo que otros han sembrado para ti, recoges la cosecha de tu propia siembra, que ha sido trabajada sin limitación de horarios y de esfuerzos… ”

Si quieres ver todas más fotos y detalles lo puedes hacer en http://lacimbra.blogspot.com/2009/08/pablo-jaramillo-gallardo-gallardero-sin_10.html

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: